Conoce las últimas noticias, actualizaciones
y recomendaciones de MakrosTV.

Promoción “Plan Renove – Smart Green”

  • Alejandro
  • Blog

Aprovecha la promoción “Plan Renove – Smart Green” de Lg y disfruta de su Eco Tecnología

Comprando un producto LG Smart Green Lg te ayuda hasta con 2.000 euros. Además, podrás participar en el sorteo de una Instalación Solar valorada en hasta 12.000 euros **La entrega del regalo se efectuará mediante el envío de tarjeta monedero.

Datos de la promoción

Por la compra de un producto LG Smart Green de los modelos promocionados podrás conseguir hasta 2.000 euros y entrar en el sorteo de una Instalación Solar.

Periodo de la promoción: 01/04/2019 al 30/06/2019

Fecha límite para envío de la documentación: 15/07/2019. Esta fecha representa la fecha límite para el envío de la documentación requerida para la participación en la presente promoción. Envíos posteriores a la fecha en cuestión serán considerados nulos a todos los efectos, quedando el consumidor final excluido de la Promoción.

Mecánica

Compra cualquiera de los productos en promoción indicados en las Bases Legales.

Regístrate a través de la web: www.labuenavidalg.es/smartgreenmovilizate-2019.

Rellena el cupón de participación en todos sus campos, entre ellos, el número de serie del producto adquirido.

Si la compra del producto en promoción es un LG OLED habrá que enviar por correo postal el código de barras original (ubicado en la caja del producto) en el que figure reflejado el número de serie del producto.

Te enviarán la tarjeta prepago con el importe cargado en la misma en el plazo máximo de 4 meses a contar a partir de la fecha de finalización de la promoción mediante envío por correo ordinario.

¡Disfruta de tu regalo!

Productos en promoción aquí.

Para más información puedes contactarnos aquí.


Nuestra empresa

Noticias y ofertas especiales

GOMEZ LERA SL Inscrita R.M. Santander, Tomo 479, Folio 181, Hoja 3164, Inscripcion 1ª CIF B39323902 | 942227930 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.