Conoce las últimas noticias, actualizaciones
y recomendaciones de MakrosTV.

Vive una realidad más grande con la resolución 8K

  • Alejandro
  • Blog

La marca Samsung ha lanzado al mercado su primer televisor con resolución 8K, disponible en 3 tamaños, 65, 75 y 85 pulgadas. En este post vamos a explicar sus principales características

Samsung ha decidido lanzar esta serie con resolución 8K cuando todavía es difícil encontrar contenido en 4K. La marca defiende que, gracias a ello, tienen una mayor calidad de imagen que los televisores 4K y un mayor nivel de realismo

Ofrece una mayor sensación de profundidad y nivel de inmersión. Los negros son más profundos que en anteriores modelos y tienen una mayor gama de colores, consiguiendo mostrar los detalles más insignificantes en cada escena. Incluye la característica Direct Full Array Elite que intensifica los detalles controlando la iluminación por separado. Esto hace que las escenas oscuras sean más oscuras, y las brillantes, más brillantes.

la resolución 8K el nuevo televisor ofrece una gran nitidez. Han mejorado el panel VA haciendo que la imagen sea nítida en toda la pantalla, incluido los bordes. El ángulo de visión ha aumentado considerablemente respecto a los modelos anteriores.

Sonido

En cuanto al sonido, dicen que lo han mejorado, aunque en algunos análisis del producto comentan que no llega al nivel de la imagen, se queda algo corto. Se puede mejorar añadiendo una barra de sonido o un home cinema.

Smart TV

Para el Smart TV utilizan el sistema operativo Tizen en vez de Android TV. Es un sistema que funciona muy bien. Siguen apostando por el control de voz para una mayor comodidad.

Diseño

Una de las características añadidas es el Ambient Mode. Tiene varios fondos para elegir, pudiendo convertirlo en un objeto más de decoración.

Siguen apostando por el One Connect, lo cual resulta muy cómodo y elegante. Unifica todos los cables en uno solo, permitiendo la conexión casi invisible.

Incluye el marco y los pies en aluminio. Los marcos siguen siendo muy finos y las patas casi invisibles para dar mayor protagonismo a la pantalla. Además, las patas tienen dos posiciones, se pueden colocar hacia el centro o en los extremos.

Para más información puedes contactarnos aquí


Nuestra empresa

Noticias y ofertas especiales

GOMEZ LERA SL Inscrita R.M. Santander, Tomo 479, Folio 181, Hoja 3164, Inscripcion 1ª CIF B39323902 | 942227930 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.